Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/09/27 ÚLTIMO FICHAJE DE AL-QAZERES
ImageÚltimo fichaje del C.B. AL-QÁZERES, la jugadora de nacionalidad de Mali MINATA KEITA, de 23 años y 1,90 cm. Procede de la liga tunecina, donde ganó el campeonato con su equipo, teniendo unas medias de 19 ptos y 15,8 rebotes por partido. Jugadora que destaca por su movilidad, y buena mano a media distancia. En principio viene como teorica 5, pero puede jugar de 4 sin problemas.

La jugadora de Mali aterrizó ayer en España y ya completó el primer entranamiento con el grupo. El entrenador Jacinto Carbajal nos comenta sobre la jugadora: "Las referencias que tenemos sobre la jugadora son excelentes, muy móvil, rápida y atlética. Es su primera experiencia en Europa, tenemos nuestras reservas sobre su aclimatación, que esperemos sea en el menor tiempo posible. Viene a suplir la posición de Alejandra de la Fuente. Keita no es una jugadora tan alta, pero mucho más atlética. Esperamos que nos pueda ayudar mucho al equipo".

La jugadora nos indica:"Que está muy agradecida al club por darle la oportunidad de jugar en España. Que es un nuevo reto, y espera aprovecharlo. Es una cultura totalmente diferente, pero con ilusión y ganas espero aclimatarme lo antes posible".


Aún no se da la plantilla cerrada, en próximos dias puede incorporarse alguna jugadora más, que por motivos familiares y burocráticos no ha podido llegar aun a la ciudad.

Anunciamos que la semana que viene el sábado 6 de octubre comenzaremos los partidos de pre-temporada contra el Creff Hola de Madrid, no teniendo aun designada la sede del partido. A continuación jugaremos contra el GBP de Badajoz el 12 y 19 de octubre, en cada localidad, siendo la primera fecha en Cáceres. Se siguen cerrando fechas de más partidos de pre-temporada.

C.B. AL-QAZERES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.