Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/09/21 ESTA TARDE EN EL CERRO DEL TELÉGRAFO: RIVAS ECÓPOLIS vs MANN FILTER
ImageEste sábado 21 de septiembre Rivas Ecópolis jugará su tercer amistoso de la Pretemporada. En esta ocasión, visita el Cerro Mann Filter de Zaragoza, conjunto que esta temporada se estrenará en Liga Femenina. Podrían debutar ya las dos jugadoras americanas, Rachel Allison y Kelly Schumacher, ya a las órdenes de José Ignacio Hernández.

Segundo encuentro de la Pretemporada en el Cerro del Teléfrafo y tercero en total para Rivas Ecópolis. El equipo de José Ignacio Hernández ha jugado, y ganado, dos choques hasta ahora ante Angola, y llega la ocasión de seguir evaluando el crecimiento del equipo. El rival, en esta ocasión, asegura un test de calidad: llega Mann Filter, conjunto que esta temporada participará en Liga Femenina, por lo que será un rival en la competición para las ripenses.

Rachel Allison ya completó un exigente entrenamiento vespertino, que combinó trabajo físico con cerca de dos horas de trabajo en la pista. En el caso de Kelly Schumacher será en la mañana del viernes cuando comience a entrenar a las órdenes del entrenador. En su primera toma de contacto conoció a todo el equipo y observó la sesión con atención.

Se trata de la nueva denominación, gracias a uno de los patrocinadores clásicos del baloncesto femenino en Zaragoza, del Stadium Casablanca, club que se estrenará esta nueva temporada en la máxima categoría del basket español. Y lo hará con algunas caras conocidas para la afición ripense, puesto que en este equipo militan Gema García, subcampeona de Euroliga en 2012 con Rivas, o Laura Herrera, campeona de la Copa de la Reina 2011 bajo la dirección, entonces, de Javi Fort.

En este partido podrían debutar las últimas incorporaciones a Rivas Ecópolis, las americanas Rachel Allison y Kelly Schumacher. Si bien acaban de llegar al equipo, y apenas llevan un día de entrenamientos, estarán a disposición del cuerpo técnico, que por primera vez esta temporada tendrá a su equipo completo disponible. Además, por supuesto, de las jugadoras Junior que siguen trabajando con el primer equipo.

Rafa Gallego
rivas ecópolis

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.