Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/09/18 ARASKI CIERRA EL CALENDARIO DE PRETEMPORADA
ImageLas chicas de Madelén Urieta comenzarán sus amistosos este jueves ante el Ibaizabal de Liga Femenina Mientras se sigue trabajando en la confección definitiva de la plantilla, ya están definidos los partidos que disputará el equipo de Liga Femenina 2 durante la pretemporada, todo ello con la vista puesta en el debut del el día 27 de octubre en Madrid ante el C.R.E.F ¡Hola!.

La primera toma de contacto será este jueves, cuando Araski tenga que enfrentarse a un rival de una categoría superior como es el Ibaizabal. Las de Galdakao lograron el ascenso a Liga Femenina y esta temporada pelearan por mantenerse en la categoría. El equipo de Iñigo Sainz-Trápaga comenzó este pasado fin de semana con su ronda de amistosos venciendo al CD Promete por 47-56. El partido se disputará en el Polideportivo de Mendizorroza el jueves 19 de septiembre a las 20:00 horas.

El último fin de semana de Septiembre Araski organiza el Trofeo Diputación, del que daremos más detalles en próxima fechas, y en el que el Liga 2 jugará dos partidos. El primero de ellos será el viernes 27 ante la Universidad de Valladolid y 24 horas más tarde el rival será el ADBA de Avilés. Ambos equipos militan en Liga Femenina 2, pero al estar encuadrados en el grupo A no se verán las caras durante la próxima temporada hasta una hipotética fase final. Estos dos choques se disputarán en la localidad alavesa de Amurrio.

Comenzaremos el mes de Octubre debutando en la Euskal Kopa. Hace unos días se realizó el sorteo de los emparejamientos y Araski disputará su semifinal ante el Ibaizabal. Será la segunda vez que se vean las caras en poco más de dos semanas. La otra semifinal la disputarán la Universidad del País Vasco y el Gernika Bizkaia. Estos dos partidos serán el sábado 5 de octubre, mientras que la lucha por el 3º y 4º puesto y la final se quedan para el domingo 6. La sede será el Polideportivo donostiarra de Bidebieta.

A una semana del comienzo de la competición oficial, Araski recibirá en Mendizorroza al CD Promete de Logroño, equipo que nos encontraremos en la Fase Regular. Será la última prueba de fuego antes del estreno en Liga Femenina 2.


También cabe destacar que algunos de los entrenamientos serán especiales y contaremos con equipos masculinos de la ciudad para hacer partidillos que nos ayuden a competir.

CALENDARIO PRETEMPORADA:

19 SEPTIEMBRE, JUEVES (Mendizorroza - 20:00h): IBAIZABAL (LF)
27 SEPTIEMBRE, VIERNES (Amurrio): UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (LF2)
28 SEPTIEMBRE, SÁBADO (Amurrio): ADBA AVILES (LF2)
5 OCTUBRE, SÁBADO (Donosti): IBAIZABAL (LF)
6 OCTUBRE, DOMINGO (Donosti): 3º-4º o FINAL EUSKALKOPA
19 OCTUBRE, SÁBADO (Mendizorroza): FUNDACIÓN PROMETE (LF2)


ARASKI
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.