Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/09/18 CHAMBERS: "ESPERO CONVERTIRME EN PARTE DE LA FAILIA DE ESTE EQUIPO"
Sin duda se ha convertido en uno de los grandes fichajes mediáticos de la Liga Femenina en esta campaña 2013/2014. Con repercusiones desde Japón hasta su Minnesota natal, Brittany Chambers está deseosa de enfudarse la elástica amarilla y ayudar al club con sus virtudes y trabajo. Con una ilusión desbordante y unas ganas tremendas de integrarse en la vida isleña, estas son sus primeras declaraciones en clave amarilla.


¿Cómo afrontó su fichaje por el Gran Canaria 2014?
Una vez me enteré de la oferta del equipo por mí, me emocioné al instante. He escuchado grandes cosas sobre el equipo, y además está en uno de los lugares más hermosos del mundo. Me siento muy afortunada de conocer a Leticia Romero, que ahora mismo ya está estudiando en mi Universidad (Kansas State), por lo que es muy bueno conocer a alguien que ya ha estado allí.

¿Qué tipo de jugadora es Brittany Chambers?

Me considero una jugadora muy enérgica, que muestra muchas buenas sensaciones.  También me enorgullezco de poder ser una líder positiva.

¿Cúal es su mejor acción en la pista?
Mi mejor habilidad en el parqué es la anotación, sobre todo desde la larga distancia. Soy una jugadora astuta que intenta jugar con inteligencia.

¿Qué espera de esta temporada 2013/2014?
Siempre he sido una persona a la que le gusta ganar por encima de cualquier cosa, así que espero darlo todo para asegurarse de que podemos conseguir triunfos, y además divertirnos en ese proceso. También espero convertirme en parte de la familia del Gran Canaria e integrarme en la cultura, en el día a día con mis compañeras, entrenadores y aficionados.

¿Qué conoce de Gran Canaria o de las Islas Canarias?
Tan pronto me enteré de que iba a ir a jugar al baloncesto a Gran Canaria, busqué fotos en internet de la isla y del pabellón. Estoy impresionada de la belleza de la isla y a la vez estoy emocionada con entrar en el pabellón y sentir la energía de los aficionados.


Aridane Ávila Carballo
CB Islas Canarias




© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.