Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/27 ISLA DE TENERIFE SE DESINFLA EN EL ÚLTIMO CUARTO
Las tinerfeñas no pueden parar a Erika Gómez en el rebote

El Isla de Tenerife entregó la victoria al líder en un último cuarto para olvidar. Llegó justísimo de fuerzas a la última entrega y no pudo parar la fortaleza de Erika Gómez para arañar un rebote tras otro que permitió segundas opciones. La mexicana se bastó para liderar la recuperación de un equipo que rozó el KO cuando el Isla consiguió asomarse hasta un 55-50 con 10 minutos por delante.

El representativo sale tocado de su doble compromiso casero. Tenía en Viladecans y Olis Soller sendas evaluaciones para mirar hacia arriba, pero perdió ambas y ahora viaja a Olesa, donde le espera un rival que se atrinchera en casa. La conclusión de hoy es distinta a la de hace una semana. No fue éste un partido de tanto nivel como el precedente, pero el Isla hizo lo suficiente para demostrar que podría estar en la zona caliente. Y eso que dos aseguradoras de puntos hasta ayer no tuvieron el día. O no contaron con minutos para hacerlo. Herrera pagó con su peor registro del curso una tarde espesa y Peruch se fue al banco en el minuto 13 para no volver. Bien es verdad que con una serie de 1 de 5 hasta ese momento. Después se la echó de menos, porque pese al récord en su carrera de LF2 de Tamara Pérez, el Isla volvió a tener fases en las que el atasco ofensivo fue global.

Al Olis lo salvó, y para eso lo cobra, la veterana Erika Gómez. Hizo un último cuarto esplendoroso. Buscó huecos imposibles en la zona y se ganó con su peculiar juego de pies sitio para rebotear

Isla de Tenerife 75 (18+14+23+20): Dayza Alvarado (10), Malin Gernandt (15), Nadia Peruch (2), Laura Herrera (8), Petra Krolke (17) -cinco inicial-, Laura Pinto (2), Tamara Pérez (20) y Verónica Pérez (1).

Joventut Mariana 83
(16+19+15+33): Nina Barlin (7), Silvia Lara (23), María Moreno (15), Erika Gómez (29), Danielle Hutchenson (2) -cinco inicial-, Bárbara Matamalas (2), Raquel Sánchez (5) y Cristina Odriozola (0).

Parciales
. 18-16, 32-35 (descanso); 55-50 y 75-83 (final).

Árbitros
. González y Planells (Comité Canario). Eliminaron a Herrera (min. 37) y Moreno (min. 38).

Incidencias. Pabellón Insular Santiago Martín. Unos 400 espectadores

diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.