Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/09/15 CLARA BERMEJO: "VAMOS POR EL BUEN CAMINO"
Clara Bermejo y José Ignacio Hernández tienen claro que el equipo está trabajando a un buen nivel y se muestran satisfechos por las sensaciones que han tenido en los dos primeros amistosos del verano, dos victorias ante la selección de Angola. El técnico apuesta por mantener la línea e incluso dar un paso más en cuanto a exigencia




Transcurridas las dos primeras semanas de Pretemporada, la primera plantilla de Rivas Ecópolis goza de un merecido descanso de día y medio. Un premio necesario por haber pasado la fase más pesada de la preparación, las siempre temibles dos primeras semanas. Durante este tiempo, por si el trabajo físico no fuera suficiente, el equipo ha jugado sus dos primeros amistosos del verano, y el rival fue Angola: más rodado y que destaca, precisamente, por su dureza física. Rivas Ecópolis ha solventado los envites con dos victorias y emanando unas sensaciones que satisfacen al entrenador.

Explica José Ignacio Hernández que, "tras dos semanas de trabajo, principalmente estoy contento con la actitud y la capacidad de trabajo del grupo, con el ambiente del día a día. Ver la ilusión con la que se está trabajando día a día anima a hacerlo aún más fuerte. Es evidente que en las primeras semanas hay una carga de trabajo físico fuerte y las piernas no están a su mejor nivel, pero las sensaciones son buenas y positivas". Como lectura final del partido explica el entrenador que "hemos podido ver a las nuevas jugadoras, ensayar diversas situaciones de juego en la pista... Han sido dos pruebas satisfactorias".

En palabras de la capitana Clara Bermejo, "creo que físicamente estamos bien. Estamos cargadas, pesadas de piernas, pero es lo que toca. Estamos en pretemporada, llevamos sólo dos semanas y hemos tenido dos partidos duros, muy físicos... Estamos cansadas, pero bien, vamos por el buen camino".

Además, el entrenador José Ignacio Hernández se muestra contento por la aportación que las jugadoras de la cantera del club están dándole al primer equipo. "El trabajo de las Junior está siendo bueno. A nivel de anotación no estuvieron en el segundo encuentro como en el primero, pero le dan cosas importantes al equipo. Lucía (Togores) ha jugado en el último cuarto con mucha presión en el marcador, y las demás tuvieron sus momentos a lo largo del partido. Están haciendo un trabajo extraordinario".

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r5YRlhF5bqw#t=25


Rafa Gallego
RIVAS ECÓPOLIS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.