Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/08/29 SUBVENCIÓN PARA EL C.B. ISLAS CANARIAS
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), apoyará esta temporada el deporte de élite de la capital con la firma de 5 convenios, por importe de 50.000 euros, destinada a cinco clubes que militan en división nacional de distintas disciplinas deportivas, como baloncesto, voleibol, hockey o baloncesto en silla de ruedas.


El Concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Carlos Ester, estuvo presente en el acto, junto a Ismael Naim Bencharki (Econy Baloncesto), Orlando Déniz (Club Deportivo Taburiente), Manuel Campos (J.A.V. Olímpico), Domingo Díaz (C.B. Islas Canarias) y Alejandro Molina (Molina Sport).

 

El Instituto Municipal de Deportes colabora por primera vez, a través  de este tipo de  subvención, con estos importantes clubes, que gozan de un extenso palmarés. En concreto, estas ayudas van dirigidas al Club Baloncesto Islas Canarias (11.130 euros), Club J.A.V. Olímpico (11.130 euros), Club Deportivo Taburiente(16.370 euros), Econy Baloncesto, en silla de ruedas (5.535 euros) y Club de Hockey Molina Sport (5.535 euros).


Además de participar en divisiones nacionales, todos los equipos disponen de un dilatado catálogo de triunfos, y participan en la formación de jóvenes deportistas a través de sus respectivas cadenas de filiales. Además de estas ayudas, el Ayuntamiento capitalino colaborará la próxima temporada de forma complementaria con subvenciones de apoyo al deporte base.

IMD Las Palmas de Gran Canaria
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.