Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/08/26 CALLAN TAYLOR, PIEZA CLAVE DEL CB AL-QAZERES
ImageEl CB Al-Qazeres anuncia que ha llegado a un acuerdo con la jugadora norteamaricana CALLAN TAYLOR (Missouri.1990), ala-pivot, 1'84 cm., para ser la referencia del equipo extremeño en la faceta ofensiva.

Procede de la Primera División Finlandesa, realizando extraordinarios números: 18 puntos por partido, con una media de 48.5% en tiros de 2, 35% en tiros de 3 y un 88% en tiros libres. 11 rebotes en 34 minutos por partido.

Ha superado en 3 partidos la barrera de los 30 puntos de anotación, siendo su tope 35 pts. Llegando en 2 ocasiones a los 40 puntos de valoración.
Es una jugadora interior, pero con un gran lanzamiento exterior, por lo que puede jugar indistintamente de alero o de 4.

La temporada pasada fue la primera en Europa, procedente de la liga universitaria americana, donde jugó en la Universidad de Sacred Heart, siendo la máxima anotadora y valorada de su equipo, con medias de 16 pts y 9.6 rebotes.

Para la jugadora norteamericana "Es muy emociante ir a España a jugar y poder continuar mi carrera en Europa. Conozco que CB AL-QÁZERES es un club serio y competitivo, en el cual estoy muy ilusionada de formar parte de ella". La jugadora destaca que en su primer año en Europa fue duro por: "el clima de Finlandia, estoy deseando llegar a un clima con más calor". Nos indica que para ella: "se trata de un nuevo pais y un nuevo equipo, que me trae nuevos desafios. No puedo esperar más a llegar y empezar a entrenar con mi nuevo equipo y compañeras. Espero hacer un buen año, y devolver la confianza que ha depositado en mi el club".

 Para nuestro entrenador Jacinto Carbajal nos dice de la jugadora que: "Callan es una jugadora que estuvimos a punto de fichar la temporada pasada, finalmente jugó en Finlandia haciendo muy buenos números. Ahora no hemos dejado pasar esta nueva oportunidad de ficharla."
 
Sobre las características de la jugadora el técnico cacereño nos indica que:"es un 4 versátil que abrirá mucho el campo, nos debe dar mucho juego de cara y tiene muy buena mano como ha demostrado en su etapa universitaria y en Finlandia.También destaca como una gran reboteadora pese a no ser una jugadora muy grande."

Con este fichaje, solo falta por completar otro puesto de juego interior.


CB AL-QAZERES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.