
La jugadora de 31 años y 1,85 de estatura tiene un magnífico historial en competiciones de clubes, principalmente de la liga española, y con la selección de su país en la que es habitual. Su participación en el Torneo Iberoamericano con el equipo de Argentina impedirá que se incorpore al MANN-FILTER hasta el mes de Octubre. En el último partido disputado este último domingo entre Argentina y Puerto Rico (82-67), Gisela Vega fue la máxima anotadora con 27 puntos.
Gisela Vega, que también tiene la nacionalidad española, ha militado en equipos de Argentina, Ecuador, Francia y Mozambique, aparte de España, donde llegó por primera vez en 2002, habiendo jugado en Orense, Extrugasa, Córdoba, Armijo, Canoe, Soller, Joventut Mariana y Girona. En numerosas ocasiones ha destacado con sus estadísticas y fue elegida la Jugadora Más Valiosa de la temporada en Liga Femenina 2 en dos ocasiones.
El fichaje de Gisela Vega junto a los de Leslie Knight, que se conoció este lunes, y el de Laura Herrera refuerzan las posiciones bajo los aros de cara a competir en la máxima categoría del baloncesto femenino español. También están ya confirmados otros dos fichajes del MANN-FILTER: la base Gema García y la alero Cristina García.
STADIUM CASABLANCA