Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/26 EL ARMIJO A PROLONGAR SU RACHA ANTE UN OURENSE EN HORAS BAJAS

El equipo de Antonio Machón ha enderazo su rumbo gracias a sus dos triunfos consecutivos

Después de lograr la victoria en el derbi de hace dos semanas ante el Don Frío Cáceres, el Armijo Badajoz ha enderezado su rumbo con dos triunfos consecutivos que le han colocado en la zona templada de la tabla. Esta buena racha debería confirmarse hoy ante el Pabellón Ourense (Pabellón La Granadilla, 20.00 horas), un rival que, a priori, es asequible para las de Antonio Machón.

A esto hay que sumar, que otro triunfo dejaría a las badajocenses con cinco y un hueco de tres victorias ante rivales como el de este fin de semana, lo que sin duda, supondría una gran tranquilidad para un equipo que en las siguientes jornadas tendrá que enfrentarse a rivales tan poderosos como Canoe o Rivas Futura.

La moral de la plantilla en estos momentos está por las nubes, ya que el no haber ganado hasta la pasada semana fuera de casa era una losa muy pesada para un conjunto del que se esperaba mucho antes de que comenzara la temporada. Esa losa ya está superada y sólo queda confirmarla en La Granadilla, donde hasta ahora sólo se ha perdido un encuentro.

El papel de Lorena, De Oliveira y Aragoneses volverá a ser fundamental en esta ocasión. Las pocas opciones que tienen Machón en el banquillo, hacen que una mala actuación de uno de estos tres pilares se note demasiado. El técnico badajocense dispone de pocos efectivos, pero los que tiene están despertando en las últimas semanas. Maribel López y Alicia han acompañado y llevaron el peso del equipo en los triunfos anteriores, sobre todo la primera que atraviesa un excelente momento de cara al aro y se ha convertido en un seguro de vida cuando el equipo pasa momentos difíciles.

El Ourense se presenta en Badajoz con la necesidad de ganar, ya que se encuentra con tan sólo dos victorias. A pesar del mal momento, cuenta con jugadoras importantes como Olga Fodorova, una excelente reboteadora que se las tendrá que ver con Nassecela De Oliveira, la mejor del campeonato

J.M. Maldonado

hoy.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.