Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/26 EL CELTA RECIBE AL YAYA MARÍA DISPUESTO A REMONTAR

El Celta Vigourban inicia esta tarde en el pabellón de As Travesas, a partir de las 17.30 horas y con arbitraje de David Guillén y Juan Carlos Souto, el primer partido de la llamada remontada que se necesita para conseguir la clasificación para la Copa de la Reina. El rival, el Yaya María de Lugo, un conjunto que aventaja a las viguesas en dos victorias y que en las últimas jornadas está desplegando un juego demoledor. El choque será ofrecido por la TVG, ya que finalmente Teledeporte decidió rechazar la transmisión al no tener unidades móviles disponibles.


Lo que más preocupa en estos momentos al conjunto vigués es el estado físico en el que llega la plantilla a este importante duelo gallego. Hasta cinco jugadoras pasaron esta semana por la consulta médica, aunque afortunadamente con pronósticos leves.
Ana Lelas acudió por unas molestias de rodilla. Se le diagnosticó una simple sobrecarga por lo que estará esta tarde en plenas condiciones físicas. Ana Perovic sufre una tendinitis y está recibiendo tratamiento de ultrasonido. El médico indicó que puede entrenarse y jugar con absoluta normalidad. Gema García acudió por un fuerte golpe que recibió en La Seu. Borrás no apreció lesión alguna, aunque reconoció que de haber sido un poco más cerca, la lesión podría haber sido muy grave. Cristina Cantero, que también vio al médico, sufre una tendinitis pero sin la menor importancia. La que en principio parece más grave, Andrea Carrera, realizó el jueves la resonancia, y hasta la próxima semana no conocerá los resultados. El panorama no parece muy halagüeño para la plantilla céltica que, sin embargo, suele crecerse en estos momentos de dificultad.


El Yaya María también llega al pabellón de As Travesas con la necesidad de conseguir la victoria para dar un paso de gigante hacia la Copa del Reina.

Raúl Rodríguez

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.