
La ala-pívot Laura Bejarano también seguirá la próxima temporada en el Tenerife Isla Única tras haber alcanzado un acuerdo de continuidad para la campaña 2013-2014, en la que el primer equipo será dirigido por el entrenador tinerfeño Ramón Cubeles. Laura Bejarano fue una de las piezas claves en la consecución de la permanencia en la primera temporada del Tenerife Isla Única en la Liga Femenina 2.
Laura Bejarano, que nació en Madrid, tiene 30 años y mide 1.82 metros, cuenta con una dilatada trayectoria en Liga Femenina 2, habiendo militado en equipos como Real Canoe, Canal Isabel II, Bembimbre, Alvargómez, Aros de León e Isla de Tenerife. La jugadora madrileña cerró el curso pasado promediando 5,9 puntos, 6,6 rebotes, 1 asistencia y 7,6 de valoración de media por partido, en una media de 30 minutos por encuentro. Bejarano fue la tercera jugadora más utilizada la pasada temporada en el Tenerife Isla Única a las órdenes de Esther Herrero.
Sobre su renovación por el Tenerife Isla Única, Bejarano señaló a la web del club, www.islaunicatenerife.com, que "estoy muy contenta de poder seguir en el club, con muchas ganas de empezar para que podamos completar una gran temporada". A lo que añadió que "estoy convencida de que podemos hacer cosas muy buenas este año porque seguiremos con la base del equipo, y desde aquí les animo a que apoyen al equipo durante toda la temporada".
Laura Bejarano también protagonizó unos buenos números en el Aguere Isla de Tenerife, en el curso 2011-2012, en la que jugando una media de 34 minutos por partido, anotó 5,1 puntos, capturó 5,4 rebotes y valoró 5,4 créditos por encuentro.
Tras esta renovación, el representativo tinerfeño sigue configurando una plantilla que contará con mayoría de jugadoras de la cantera y canarias, a la que se añadirán algunos refuerzos. La continuidad de Bejarano se suma a la anunciada ayer de la base tinerfeña Laura Fernández.
ISLA ÚNICA TENERIFE