Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/08/07 CARLA NASCIMENTO RENUEVA CON AL-QAZERES
ImageLes comunicamos que hemos llegado a un acuerdo de renovación con la base portugesa Carla Ramos Do Nascimento, de 27 años y 1'71. Será la segunda temporada en nuestro club, y con esta renovación conseguimos "una de las mejores bases de la competición", según comenta nuestro entrenador Jacinto Carbajal.

La pasada temporada promedió 10,6 puntos por partido, con un 45,7% tiros de 2, un 37% en tiros de 3 y un 81,4% en tiros libres. Ayudando con 5,5 rebotes, 3,5 asistencias y valorando con 13,3 puntos. Fue la jugadora que más estuvo en cancha de nuestro equipo, la temporada pasada con una media de más de 36 minutos.

Segú el entrenador cacereño "La renovación de Carla es una muy buena noticia para la confección de la plantilla de esta temporada. Para nosotros es la mejor base posible que podemos tener." Sobre sus cualidades comenta "lleva el ritmo del partido a la perfección y sabe interpretar muy bien lo que transmito en todo momento". En lineas generales Jacinto Carbajal opina que "Con su renovación nos hemos asegurado contar para esta temporada con buena parte del perímetro del año pasado".

Por su parte la jugadora indica "Estoy muy feliz por volver a Cáceres la próxima temporada. Por poder seguir en la misma ciudad, rodeada de las mismas personas, dentro y fuera de la cancha, y para hacer cosas aún mejores. El Al-Qazeres es un club en el cual confio al 100%, que tiene un buen proyecto y que está en el camino de quien hace las cosas bien. Deportivamente espero conseguir el ascenso que nos escapó el año pasado. La verdad es que estoy muy ilusionada para empezar a trabajar con mi equipo en la nueva temporada y ver que cosas conseguiremos hacer."
Con esta renovación nos hemos asegurado un gran porcentaje del bloque de la temporada pasada. Solo nos faltaria la renovación de las jugadoras de la cantera. Los puestos específicos que faltan por cubrir seria una base-escolta, una ala-pivot y una pivot. Si conseguimos estas tres jugadoras dariamos por cerrada la plantilla.
Comunicar que los partidos de esta temporada serán los sábados a las 18h. en lugar de las 17:30h

Indicar que la información y venta de abonos será a partir de septiembre.


AL-QAZERES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.