Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/07/29 LUCÍA DE PABLOS RENUEVA CON EL CONQUERO
ImageLucía Pablos Villarroel y el Club Baloncesto Conquero han llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación por una temporada más.
Nacida en León hace 28 años, es una base de 1,65 m. de altura que destaca por su técnica individual y manejo del balón. Con formación académica en la Universidad Northeastern de Boston (con la que disputó la NCAA), Pablos llegó a Huelva la pasada temporada procedente del Aros de León (LF-2), equipo al que llegó en edad cadete y donde ha pasado la mayor parte de su carrera baloncestística.

Su debut como conquerista se produjo en la tercera jornada contra Hondarribia-Irun, aportando 16 puntos y 2 asistencias en la que supuso primera victoria del club onubense en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

La pasada campaña disputó con Conquero un total de 18 encuentros en los que promedió 4,8 puntos, 1,9 rebotes y 1,7 asistencias en 22 minutos de juego.  Además su labor de equipo se extendió fuera de la pista haciendo una gran labor dentro del vestuario.

Con la renovación de la jugadora leonesa el club onubense refuerza su plantilla el puesto de base, que ya contaba con la danesa Ida Tryggedsson, que llega procedente del SISU danés, y la holandesa Tanya Bröring, escolta que también puede hacer funciones de directora de juego lo mismo que la polivalente rumana Claudia Pop.

C.B. CONQUERO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.