Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/07/21 BELÉN ARROJO SE UNE AL BEROIL CIUDAD DE BURGOS
ImageBeroil Ciudad de Burgos y Belén Arrojo han alcanzado un acuerdo para que la alero granadina defienda los colores del equipo burgalés de cara a la temporada 2013/2014.

Belén Arrojo mide 1,86 metros y su puesto natural en la cancha es de alero. Formada en el Siglo XXI, Belén llegó a debutar en Liga Femenina 2 con 16 años y es internacional en las categorías inferiores de la Selección Española cosechando grandes éxitos.

Entre ellos, destaca el campeonato europeo sub-16 logrado en Italia en 2011. Además, Arrojo fue incluida en el ‘5 ideal' de dicho campeonato. En 2012, la granadina se colgó la medalla de plata en el Mundial sub-17. Belén arrojo se encuentra actualmente disputando el Mundial sub-19 en Lituania.

La pasada temporada, Arrojo alcanzó un promedio de 12 puntos y 6 rebotes por partido. Belén es una de las promesas con más proyección que existen en nuestro país a día de hoy.

El club quiere mostrar su satisfacción por poder contar con Belén Arrojo, jugadora pretendida por varios clubes y que finalmente se ha decantado por defender la camiseta del Beroil Ciudad de Burgos. Igualmente estamos convencidos que Belén traerá muchas alegrías al equipo y a la afición del club burgalés.


Club Baloncesto Ciudad de Burgos

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.