Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/07/19 SOFIA SILVA Y MARGARET DE CIMAN COMPLETAN EL JUEGO INTERIOR DEL EQUIPO
ImageLa portuguesa SOFIA SILVA de 1,90 mts y 23 años y la canadiense / irlandesa Margaret de Ciman de 2,00 mts y 29 años completarán el juego interior de CADI-ICG SOFTWARE para la próxima temporada 2013-2014.

Margaret de Ciman, la center irlandesa de 2 mts, volverá a la práctica deportiva en el mismo lugar donde lo dejó al final de la temporada 2011-2012, y se espera que una vez superados sus problemas físicos, que han sido la causa de su ausencia temporal de las pistas, la jugadora muestre sus prestaciones en una LF que ya conoce de su primera temporada con CADI-ICG SOFTWARE, la LF 2011-2012 en la que acreditó 19 minutos por partido, con 7 ppp y 4 r.p.p. mostrándose como una buena intimidatoria del área por su altura y envergadura y un buen tiro de media distancia.

Sofía Silva pivot portuguesa de 23 años y 1,90 mts es una "apuesta" de la comisión deportiva del club, y que debutará en la LF después de su formación en el baloncesto del país vecino y su experiencia en la NCAA, en concreto en la universidad de Tallahassee, la temporada pasada. Sofía Silva es la sucesora de Sonia Reis, ex jugadora de CADI-ICG SOFTWARE, en la selección portuguesa, y sus excelentes condiciones físicas y talento innato para dominar las situaciones de juego dentro de las áreas, la pueden hacer una de las sorpresas de la LF 2013-2014. 35 minutos p.p., 11p.p.p. y 9,3 r.p.p. han sido sus números este verano en el preeuropeo jugado en Israel con la selección portuguesa, mientras que en la NCAA su aportación ha sido de 8 p.p.p. i 6,5 r.p.p..

La comisión deportiva del club espera cerrar la plantilla de CADI-ICG SOFTWARE con el incorporación de una base que acompañe a María Asurmendi, y una escolta-alero que complete el juego exterior que ahora forman Parham, De Kleijn, Perez y Balart. El juego interior se considera cerrado con Lanedra Brown, Margaret de Ciman, Sofía Silva y Claudia Guri


AE SEDIS BÀSQUET
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.