Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/06/19 MARINA DELGADO, JUVENTUD Y POLIVALENCIA PARA EL ZAMARAT
ImageLa joven mallorquina Marina Delgado se ha comprometido con el C.D.Zamarat para la próxima temporada, con opción a una segunda. Este fichaje se une al de Amy Syll por dos temporadas, buscando un proyecto a medio plazo con la juventud como nota predominante.

Delgado, que puede jugar tanto de base como de escolta, mide 1.72 m y ha sido internacional en categorías inferiores, donde acumula un palmarés espectacular. Marina ha sido campeona de Europa U16, oro y plata con la U18, subcampeona del Mundo en Chile con la U19 y el pasado verano se proclamó campeona de Europa U20 compartiendo equipo con Mariona Ortiz y Andrea Vilaró.

La escolta se formó en el Jovent mallorquín, para después recalar en el Celta, donde jugó 3 temporadas.
La pasada campaña fichó por el Cadí ICG Software pero, al no contar con minutos, volvió al Celta la segunda mitad de la temporada con el que terminó quinto, aunque su equipo renunció a participar en la fase de ascenso a Liga Femenina.

Su experiencia competitiva y su polivalencia a la hora de alternar la dirección de equipo con la posición de escolta, aseguran minutos de calidad y más juventud para el equipo naranja.


Club Deportivo Zamarat
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.