
Nadirah es una base de 1.70m de altura que ha causado sensación en la NCAA dirigiendo a su universidad hasta el torneo final, lo que le ha llevado a ser elegida en el nº 17 del draft de la WNBA.
En esta última temporada universitaria promedió 13.2 puntos, 5.1 rebotes y 5.5 asistencias. Fue la líder de su conferencia en asistencias y en el ratio asistencias-pérdidas, además de batir los récords históricos de asistencias de su universidad.
McKenith fue además incluida en el 'All-America Honorable Mention Team', equipo elegido por los entrenadores que reúne a las 10 mejores jugadoras, junto a estrellas como Brittney Griner, Elena Della Donne o Skylar Diggins.
La franquicia que la escogió fue Washington Mystics y está disputando la WNBA con ellas actualmente. Precisamente coincide en el equipo con otras conocedoras de la Liga Femenina como Monique Currie o Michelle Snow.
La jugadora de Newark (Nueva Jersey), de 21 años, es una nueva apuesta joven del equipo zamorano que además, deberá sufrir el proceso de adaptación al país y al baloncesto europeo. Pese a ello, sus reconocimientos y su juego la avalan y se espera que aporte anotación además de dirección de equipo.
Club Deportivo Zamarat