Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/24 GAVILÁN: "NO TENEMOS DOS CARAS, SIMPLEMENTE NO SALEN LAS COSAS"

La pívot cree que el equipo está sólo "a un sesenta por ciento"

Las posibilidades de la Universidad de Córdoba dentro de la Liga, son tan dispares como viene siendo su juego desde que comenzó la temporada. A ratos se puede pensar que el equipo "puede estar entre los cuatro primeros puestos", y otras veces hay que ser más pesimista y pensar "qué le ocurre al equipo cuando no es capaz de reaccionar".

Son las impresiones de la pívot de la UCO Carolina Gavilán, una jugadora veterana del equipo que sigue trabajando "con el equipo para solucionar los problemas que podemos tener en cuanto a juego se refiere. No creo que sea falta de concentración, por lo menos por mi parte, simplemente es que no jugamos como querríamos".

A pesar de la última derrota "que entraba dentro de las posibles debido al rival que teníamos enfrente", la UCO, "no está al cien por cien de sus posibilidades. Creo que estamos en un sesenta por ciento y que con el paso de las jornadas vamos a intentar jugar los cuatro cuartos de la misma forma que lo hicimos al final ante Majadahonda.

Un gran final de partido aquel que contrasta negativamente con el segundo periodo del Canoe donde el equipo solo pudo anotar dos puntos. "No creo que tengamos dos caras, porque somos el mismo equipo. Simplemente son circunstancias del juego".

Las posibilidades del equipo en la liga "pasan por seguir ganando partidos, sobre todo el siguiente que tenemos en casa ante las colistas porque es muy importante conseguir la victoria. De esa forma, si enganchamos varias victorias podemos aspirar a estar arriba, porque soy de las que piensa que hay que mirar hacia objetivos grandes y si no se consiguen, pues por lo menos saber que lo has intentado".

Isabel Bejarano

CORDOBADEPORTE.COM

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.