Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/04/14 LAURA ANTOJA Y VÍCTOR LAPEÑA COMENTAN EL PRIMER PARTIDO DE SEMIFINALES
Antoja y Xargay se mostraron contentas por la victoria y señalaron que se habían complicado la vida porque ellas han llevado el ritmo del partido "que les conviene y ahí ha estado la clave porque tenemos más potencial del que hemos demostrado y debemos jugar mucho mejor. Si a esto se suma que ellas juegan igual en cada momento, si no estás cómoda llegas a una situación complicada y dices, la estamos liando", dijo Antoja.

Respecto a Currie, "sabemos que es decisiva y en los momentos calientes hay que tener claro donde tienen que ir los balones y ella estaba con decisión y todo ha salido bien", apuntó.

Por su parte, Xargay dijo que deben seguir tirando de tres y no importa "fallar porque hay que seguir así". Sobre Jornada, la basa catalana dijo que lo más importante es romperle el ritmo "porque sabemos que a todo el mundo le gusta hacerlo bien aquí", concluyó.

Víctor Lapeña fue claro al finalizar el choque entre Avenida y UniGirona y le dio la enhorabuena a la afición "porque es la única que no ha fallado. Jugadoras y entrenador, sí. El 1-0 que se lo apunten es para ella".

Lapeña, como es lógico, valoró la defensa del equipo, clave en el partido, "y hemos estado encorsetados de cara al aro rival y hemos perdido demasiados balones. Y sabemos que este apoyo el miércoles no lo vamos a tener", dijo.

El entrenador de Avenida también destacó que con cinco arriba Avenida "no puedo ver el partido perdido, porque de lo contrario estaríamos perdidos y nunca he dejado de creer. Yo debo mover mis fichas y hemos acertado en que Currie ha espabilado y ha llevado al público en volandas", dijo.

"Solo he tenido fe en ellas como hago en cada partido. Y Currie es de las jugadoras más competitivas que he visto en mi vida y tiene el billete de avión el 2 de mayo", señaló. "Le tengo que decir al equipo que se suelte, nada más".

Por su parte, Anna Caula se mostró, después de la derrota, contrariada pero satisfecha del trabajo de sus jugadoras. "Hemos vuelto a mostrar nuestra mejor versión y hemos trabajado muy bien peleando hasta el final, pero los últimos minutos no hemos tenido acierto. Competimos ante una plantilla que nos dobla en presupuesto y el miércoles más", señaló.

Con cinco arriba, "estábamos a un básket pero ellas han tenido un acierto grande y eso es lo que ha marcado el partido", señaló, al tiempo que indicó que pelearán hasta el final porque haya tercer partido.


Chema Díez & Toño González
tribunasalamanca.com


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.