Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/23 EL CB ISLA DE TENERIFE DE RAY AGRADA Y CONVENCE HASTA CUANDO PIERDE

El representativo tinerfeño en la Liga Femenina-2 causó una grata impresión en su encuentro con el Viladecans. La actuación del colectivo y sus cifras merecieron el premio del triunfo, pero la pelotita, en las manos de la excelente Petra Krolke, se negó a entrar en las dos oportunidades para forzar la prórroga o para ganar.

Malestar, rabia contenida... situación lógica tras acariciar el éxito, pero pasadas 24 horas las sensaciones eran muy positivas, la de haber vivido un buen encuentro de basket, eso sí, sin premio.

La competición sigue y se hace necesario mirar a la próxima jornada, cuando el sábado visite el Santiago Martín en líder del Grupo B, el Joventut Mariana Olis Soller de Silvia Lara, Erika Gómez, Daniella Hutchenson y la conocida por estos lares Marta Díez.

Ray Santana ya comenzó a trabajar de cara a tan importante cita. El ambiente en el equipo es bueno y las sensaciones también lo son. Si la suerte acompaña en los instantes decisivos, el Olis Soller puede perder en Tenerife su condición de líder.

Jornada deportiva

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.