Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/04/11 CÁCERES SUEÑA EN FEMENINO
ImageLa competición arranca mañana, pero la fase de ascenso ya despunta en Cáceres. Desde anoche, concretamente. Ya han llegado todos los que tenían que llegar, incluidos directivos de la FEB. Hoy comienzan los entrenamientos oficiales y, por tanto, la cuenta atrás para un club y un equipo que abrió el telón del curso prudente, se fue haciendo con la categoría a pasos agigantados y va acabar la temporada soñando por todo lo alto: ni más ni menos que con un ascenso a una de las mejores ligas europeas de baloncesto femenino.

«Las chicas me dicen que están tranquilas, pero yo no me lo creo», confiesa el presidente del club y artífice de la organización de esta fase, Alberto Montes, que por la mañana, en la presentación oficial del playoff, le lanzó este piropo a su equipo: «La mitad de las chicas de la plantilla son extremeñas, y mirad lo que hemos conseguido. Me siento tremendamente orgulloso de este grupo de jugadoras».

«Lo que puede conseguir el Al-Qazeres es histórico
», avisa el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Antonio Pedrera, que como casi todos sus acompañantes de mesa comparó el 'posible' ascenso con el histórico 10 de mayo de 1992. Sería el primer equipo cacereño en pisar la elite del baloncesto nacional, recogiendo el testigo del Agencia Serrano Badajoz, que paladeó mieles tales en la 2007-08.

«Veo caras de tensión en el vestuario, que no de presión», matiza Alberto Montes. «Tengo la sensación de que vamos a llenar el pabellón, sobre todo el fin de semana. La venta de abonos va a buen ritmo. El problema es que, al ser laborables jueves y viernes, mucha gente pregunta por entradas para el fin de semana. Según se vayan calentando los motores, la demanda irá en aumento. Va a haber un ambientazo». El Serrano Macayo tiene capacidad para 1.500 espectadores. Se quedará pequeño, al menos en las citas del equipo de Jacinto Carbajal, que se estrena mañana ante el AROS.

hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.