Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/04/02 SE MANTIENEN LAS FECHAS DEL UNI-OBENASA
ImageEl Spar Uni Girona abrirá finalmente mañana el play-off por el título de la Liga Femenina. A pesar de que el fin de semana se había especulado con un posible cambio de fechas (la idea era trasladar el primer partido a viernes), la decisión definitiva fue dejar el calendario tal como estaba y, de esta manera, el equipo de Anna Caula recibirá el Obenasa Navarra en Fontajau mañana a partir de 2/4 de 9 de la noche. El club gerundense, para intentar favorecer una buena entrada en una fecha complicada (un día laborable por la noche), ha decretado que la entrada sea gratuita para todos los seguidores.

De esta manera esta ronda inicial del play-off vivirá su segundo duelo sábado en Pamplona a partir de las 7 de la tarde y, si fuera necesario un tercer partido, éste se disputaría de nuevo en Fontajau el miércoles 10 de abril a 2 / 4 de 9 de la noche (ese día coincidiría con la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol entre el Barça y el PSG). Mañana también arranca la otra eliminatoria previa, entre Cadí y Burgos (20.15).

La expedición del Uni Girona volvió domingo en casa tras ganar el sábado en Las Palmas el último partido de la fase regular. Ayer por la tarde Anna Caula ya dirigía en Fontajau una sesión preparatoria con la vista puesta en el duelo contra Navarra, un rival que a priori se le pone bien al Spar ya que lo ha derrotado dos veces esta misma temporada. Los dos equipos que se impongan en esta apertura del playoff disputarán las semifinales de la liga contra el Rivas (Cadí o Burgos) y el Perfumerías Avenida (Girona o Obenasa).

Con la condición de favoritas

El equipo de Anna Caula ha vuelto a protagonizar una campaña histórica, cerrando la fase regular de la Liga Femenina en tercera posición y repitiendo presencia en la Copa de la Reina. El siguiente paso para consolidar el crecimiento de la entidad es confirmar la condición de favoritas en el play off inicial y clasificarse para el duelo de semifinales contra Salamanca, rival con el que ya se encontraron la temporada pasada. El Uni, este año, ya fue capaz de tumbar las castellanas en el partido de Liga de Girona.
Para tratar de favorecer la presencia de seguidores, el Spar Uni Girona ha decretado que el partido de mañana la entrada en Fontajau sea gratis

Jordi Roura
diaridegirona.cat / translate.google.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.