Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/03/30 TODO O NADA
ImageLa última jornada de Liga regular no podría estar más emocionante. Tres equipos, entre los que se encuentra UNB Obenasa, pelearán por los dos puestos restantes que dan acceso a los playoff, mientras que otros tres conjuntos lucharán por evitar el último puesto que les condene al descenso de categoría

UNB tiene a su favor que depende de sí mismo para lograr el objetivo. Una victoria ante Beroil Ciudad de Burgos significará automáticamente que las navarras acaban la Liga en quinto lugar. Sin embargo, las de Miguel Ángel Ortega no lo pondrán fácil, puesto que ellas también pelean por entrar en la fase final. La casuística es más amplia, por lo que no serán pocos los que estén calculadora en mano esperando el bocinazo final. En resumen, UNB se clasificará si:

    Victoria en Burgos. UNB sería quinto sin necesidad de mirar otros partidos.
    Derrota en Burgos por menos de 5 puntos. Si Gran Canarias 2014 gana su partido, UNB sería sexto. Si las canarias pierden, UNB sería quinto.
    Derrota en Burgos por más de 5 puntos. Si Gran Canarias 2014 gana su partido, UNB no entraría en playoff. Si las canarias pierden, UNB sería sexto.

No obstante, el objetivo de Rubén Lorente es mentalizar a sus jugadoras para que salgan a por el partido desde el primer minuto. Que no se pierdan entre cálculos y carambolas y que se vea una actitud ganadora en todo momento. A diferencia del último partido, donde UNB mostró dos caras ante Hondarribia-Irún. Al más puro estilo doctor Jekyll y mister Hyde, las rosas dieron buena cuenta de sus defectos y virtudes, aunque el final no fue el deseado.

En El Plantío (19:00) se darán cita dos equipos que no pasan por un buen momento de resultados. UNB viene de encadenar cuatro derrotas consecutivas, mientras que las locales suman tres. En el duelo de la primera vuelta (65-60), el gran partido de Rachel Allison no fue suficiente para las burgalesas. La ala-pívot americana, que lleva una temporada espectacular, intentará celebrar su 26º cumpleaños liderando la victoria de su equipo.

Todo o nada. Cara o cruz. Una última oportunidad para alargar la temporada o echar el telón definitivamente.


UNB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.