Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/03/30 AL-QAZERES PREPARARÁ LA FASE DE ASCENSO EN PONTEVEDRA
ImageNo piensa en otra cosa el Al-Qazeres que en su fase de ascenso, pero antes tiene que echarle el cierre a su temporada regular. Fútbol aparte, es el único equipo que tiene compromiso este fin de semana: las estrecheces económicas obliga a los clubes a pedir que la competición acabe lo antes posible para ahorrarse nómina de jugadoras. Y_hasta Pontevedra han de irse las de Jacinto Carbajal para cerrar su sobresaliente temporada, que puede convertirse en matrícula de honor del 11 al 14 de abril.


No obstante, hagan lo que hagan las cacereñas ante Arxil (sábado, 19.00 horas), que darán segundas en la tabla. Imposible atrapar a Cortegada e imposible ser cazadas por Universitario de Ferrol. No obstante, a efectos de fase de ascenso, las de Jacinto Carbajal entrarán en los de playoff como primeras de grupo, una vez que el campeón, Cortegada, ha decidido no optar al ascenso por motivos económicos. Entraría por tanto el quinto clasificado, Celta, que no quiere jugar; o en su defecto, el sexto, el Aros de León, que tampoco quiere jugarla. Problemón para la FEB.

El Al-Qazeres viajará a tierras gallegas con todo su equipo, incluido Verónica Sánchez, que no forzará a causa de su leve esguince de tobillo. «Pero llegará a la fase, no nos preocupamos», advierte Jacinto Carbajal, que recuerda: «Aunque son colistas, este equipo fue el que nos llevó a esa espectacular remontada en el Serrano Macayo en la primera vuelta, cuando perdíamos de 17 a falta de cuatro minutos. Hay que parar a sus interiores, que nos hicieron mucho daño entonces».

F.G.
hoy.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.