2013/03/28 PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA |
 El Feel Cortegada finaliza la liga y, por desgracia, la temporada con un extraordinario balance de 17 victorias y solo 3 derrotas. El último triunfo lo consiguió ayer en Oviedo en un partido difícil, como se presumía, ante un buen equipo. Las vilagarcianas tuvieron que ponerse el mono de trabajo en la segunda parte para remontar un marcador adverso, pues al descanso se llegó con un 33-24 favorable a las asturianas, pero de nuevo de la mano de Montse Gilabert e Ylenia Manzanares, el equipo de Pepe Vázquez remontó y se hizo con la victoria.
Y es que no querían dejar la competición con un mal sabor de boca y en la segunda parte recuperaron su mejor tono defensivo para dejar en 21 puntos a las locales en los dos cuartos. Ahí radicó la remontada, y también en un mejor acierto ofensivo.
De todos modos, el partido llegó igualado al último cuarto, pero ahí las ovetenses se fueron dando cuenta de que poco podían hacer. La defensa vilagarcianas las atascaba y una vez que el Cortegada se puso por delante en el marcador ya no soltó el mando.
Y de este modo se despide el Cortegada de una temporada muy complicada, mientras los que le siguen en la tabla jugarán la fase de ascenso en Cáceres.
diariodearousa.com
|