Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

POR UNA CALLE EN RIVAS PARA ANNA CRUZ
Desde Lokos X El Baloncesto Femenino nos queremos unir a la petición de Juan Manuel Terceño, quien pide al Alcalde de Rivas Vaciamadrid una calle para la jugadora Anna Cruz.











Petición dirigida a: José Masa
José Masa, alcalde de Rivas Vaciamadrid: Una calle en Rivas para la jugadora de baloncesto Anna Cruz

 Petición creada por: Juan Manuel Terceño



Anna Cruz para nosotros representa los valores más nobles del deporte.
Con esfuerzo, deportividad y pasión le están llegando éxitos individuales y colectivos.
Tras varios años en el club Basket Rivas Ecópolis, su constancia ha permitido entre otras cosas el primer (y único hasta la fecha) título de la historia de este club, que se consiguió, entre otras cosas, gracias a dos canastas suyas en los últimos momentos de la final ante el desaparecido Ros Casares de Valencia.

Este equipo ha llegado a ser subcampeón de Europa, con Anna como uno de sus estandartes, y ahora es una jugadora importante en la selección española de baloncesto.

El propio entrenador del Rivas Ecópolis la ha definido como la mejor jugadora española de la Liga Femenina, y estando a la sombra de otras consideradas estrellas ha llegado a ser la jugadora con mayor valoración de la Liga, sin hacer ruido, sin la presión de los medios de comunicación y su especulación, sólo con su trabajo.
Su constancia y esfuerzo, la continuidad durante varios años en un mismo club consiguiendo que el equipo mejore y sea hoy uno de los dos equipos más importantes del panorama nacional, y la deportividad con la que siempre se comporta en el campo hacen, a nuestro juicio, que esto sea mérito suficiente como para que la ciudad de Rivas lo reconozca y se enorgullezca de ello.

Esto es un ejemplo para todo joven deportista, y el hecho de que pueda concederse esta petición puede hacer a la sociedad ripense mostrar, como en tantas otras ocasiones, su reconocimiento de unos valores individuales y sociales que son admirados en otras muchas poblaciones.

Juan Manuel Terceño
change.org

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.