Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/03/16 PARTIDO DECISIVO PARA UNB
Quedan 3 jornadas de Liga por lo que, a partir de ahora, cada partido es el más importante de la temporada. Sin embargo, el de mañana frente a Cadí ICG Software tiene una relevancia superior a la de los otros dos.
Las catalanas ocupan en estos momentos la cuarta plaza de la tabla, justo por delante de UNB Obenasa, y sus registros muestran 9 victorias y 8 derrotas. Además, en el partido de la primera vuelta, se impusieron en su pista a las navarras por 71-66. Por lo tanto, el equipo que llegue a la noche del sábado con el basket average particular ganado tendrá en su mano finalizar la Liga regular en la cuarta plaza y así llegar a los playoff con el factor cancha a favor.

Las de Andreu Bou, después de un inicio un tanto irregular, ya ocupan el lugar que se podía prever antes del comienzo de la temporada. Su escalada se debe en gran parte a la fortaleza que han mostrado en su pista, donde equipos como Perfumerías Avenida o Spar Unigirona han salido derrotados.

Sin duda, el gran poderío de las leridanas reside en su juego interior. El trío formado por Jazz Covington, Astou Traore y Aja Parham es el gran culpable de que Cadí sea el segundo mejor equipo de la Liga en tiros de 2, con un porcentaje de 48,5%. Todo un reto, por tanto, para la defensa de UNB Obenasa, que deberá mostrar su mejor cara para frenar el ataque de las catalanas.

La primera de las tres finales que restan esta temporada se juega mañana a las 19:00 en Arrosadía. Confiamos en que nuestra afición, junto con el CB Larrona y el CB Burlada como clubes invitados, nos lleve a la victoria.

UNB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.