Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/03/07 ISA SÁNCHEZ, ESPECTADORA DE LUJO EN EL ÁNGEL NIETO
La capitana del Perfumerías Avenida, rival del Tintos de Toro Caja Rural el sábado en semifinales de la Copa será una espectadora de lujo del torneo que ha jugado en trece ocasiones pero que este año se perderá por una inoportuna lesión que prácticamente le hará despedir la temporada. Ayer mismo aseguraba la escolta andaluza en la página web del club charro que sufrirá «incluso más nervios que si jugara, todo será diferente pero podré aportar otras cosas».

Pese a tantas participaciones en este torneo, Sánchez no consiguió su primer título hasta la edición pasada en la que alzó el trofeo con el Avenida en Arganda: «Tras cinco finales, creer que se me iba a resistir, llegó la final de Arganda. Recuerdo el final del partido y la emoción desmesurada que sentí. Es que era casi inverosímil, mira que he ganado una Euroliga, pero lo del pasado año, con menos de un diez por ciento de posibilidades de ganar, fue muy especial». «Siempre ha sido un trofeo que se nos ha dado muy bien, para el que hemos estado tremendamente motivadas», asegura.

Sánchez estará en Zamora dispuesta a aportar su experiencia en el vestuario charro, como ya hizo este verano con la selección española junto a su exentrenador Lucas Mondelo que también estará en Zamora.

laopiniondezamora.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.