Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/03/03 LA SALIDA MÁS DIFÍCIL
ImageUNB Obenasa afronta a las 18:00h el partido más complicado de los cinco que le restan en la fase regular de la competición. Antes de comenzar la temporada, ya se sabía que la salida a Girona era uno de los encuentros más difíciles y los resultados que las de Anna Caula han conseguido en su pista así lo demuestran.

Únicamente Gran Canaria 2014 y el líder, Rivas Ecópolis, han sido capaces de alzarse con la victoria en Fontajau. Un Spar Unigirona que camina con paso firme en la competición, afianzado en la tercera plaza, y con la esperanza de pelear tanto Liga como Copa de la Reina a Rivas y Perfumerías Avenida. En el partido de la primera vuelta, se impusieron en Arrosadía por un claro 47-78, en el que ha sido el peor partido de UNB en toda la temporada.

Después de haber descansado una semana por el aplazamiento del partido ante Perfumerías Avenida, UNB vuelve a la competición consciente de la dificultad del reto que tienen por delante. Sin embargo, la posibilidad de meterse en el playoff y la meta de alcanzar la cuarta plaza que dé factor cancha, hacen que no haya nada imposible para las chicas de Rubén Lorente.

Monroe, Feaster, Jordana, Carbó... Nombres para asustar. Pero UNB, que viene de mostrar un gran nivel ante Rivas y de vencer en Zamora, intentará que el último partido de la jornada acabe con sorpresa.

UNB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.