Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/02/09 UNIVERSITARIO, OBLIGADO A SUPERAR A PABELLÓN OURENSE
ImageEl Universitario está en una inmejorable situación para acabar la liga, dentro de mes y medio, entre los cuatro primeros clasificados. La recta final del campeonato, sin embargo, resulta bastante complicada para las departamentales que, para llegar a entonces con opciones han de "cumplir" en partidos teóricamente más asequibles, pero igualmente complicados, como el que esta tarde lo mide en Esteiro -19.00 horas- al Pabellón Ourense.

Jugar con intensidad será determinante para medirse a un Pabellón Ourense, un rival incómodo, que lleva una trayectoria irregular, pero que ha ganado a conjuntos potentes como Cáceres o Ensino y ha perdido de escaso margen -solo un punto- frente a otros como el líder Cortegada. Estos resultados dan una buena idea del potencial de un conjunto cuyo mayor defecto es que depende en demasía de la aportación de María José Bolonio.

La alero es la máxima anotadora -18,5 puntos por partido- y reboteadora -8 rechaces por encuentro- de su formación, así como la jugadora más valorada. Sin embargo, cuando ella no está afortunada, a sus compañeras les cuesta en ocasiones asumir la responsabilidad. El Universitario contará con todos sus efectivos, aunque tanto Lorena Touza como Olivia Lett han sufrido problemas físicos esta semana, la primera, con unas molestias en la rodilla y la segunda con una contractura en la espalda.

Para este partido, el club tiene a la venta unos abonos especiales para la recta final de la temporada, concretamente para los cinco partidos en los que el Universitario actuará como local. Sus precios son de 30 y 20 euros, según sea familiar o personal. Además, los socios de otros clubes de la ciudad podrán acceder a Esteiro con una entrada bonificada de tres euros.

diariodeferrol.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.