Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/01/31 LA FIBA CONTINÚA SIN DAR UNA RESPUESTA
ImageSe avecinan serios problemas para el Feel Cortegada si entre hoy y mañana no se solucionan las situaciones de Amy Syll e Ylenia Manzanares. Situaciones totalmente distintas pero que pueden tener la misma consecuencia, que ninguna de las dos pueda jugar el sábado en Fontecarmoa ante el Al-Qazeres, uno de los rivales más fuertes del grupo.

Ni la FIBA ni la Federación de Senegal parecen estar por la labor de solucionar el tema Amy. La jugadora del Cortegada lleva casi cuatro años en el club pero no consta en la federación internacional y sí otra jugadora de su país con el mismo nombre. La directiva vilagarciano sigue en contacto con los órganos correspondientes pero el caso es que ni las dos semanas sin competición han servido para encontrar una solución y todo apunta que Amy no va a poder jugar este sábado.

Lo de Ylenia no es un tema de despachos sino deportivo. Una rotura fibrilar en el gemelo derecho le ha tenido sin entrenar estas semanas y mañana se someterá a una segunda ecografía para comprobar si la herida ha cicatrizado bien. Pepe Vázquez reconoce que si la plantilla estuviese en otras condiciones "Ylenia no jugaría seguro" pero tal y como están puede que no le quede más remedio que arriesgar, aunque todo dependerá de lo que diga la ecografía a la que se someterá mañana.

Y es que si finalmente Ylenia no puede jugar y la situación de Amy sigue bloqueada, el Feel Cortegada recibirá al conjunto cacereño con un quinteto formado por Montse Gilabert, Onayssa Sbahi, Salomé García, Lucía Méndez y Andrea Ríos. Y todas las jugadoras de banquillo serían canteranas. Aún así Pepe Vázquez dice tener "buenas sensaciones porque hemos entrenado muy bien esta semana", aunque reconoce que de no poder contar con ninguna de las dos "vamos muy justas para medirnos a un buen equipo".

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.