Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/19 LA UCO QUIERE MÁS EN LA PISTA DEL CANOE
No va a ser nada fácil el siguiente periplo de la Universidad de Córdoba que le va a llevar a enfrentarse al tercer clasificado de la Liga Femenina 2 y que está llamado, por presupuesto y por plantilla, a estar arriba. Pero cosas de los números, dejan la puerta abierta y la posibilidad de que las cordobesas puedan empatar a victorias con el Thebas Real Canoe, sábado a las 18.30, con el que además tienen alguna cuita pendiente.

El técnico de la UCO, Jesús Calero, sabe de las dificultades que se van a encontrar en Madrid y reconoce que lo que hay que hacer "es tener un poco de más de temple, medir y controlar mucho más la situación para que nos pase lo mismo que en el último partido ante Rivas,  que tras ir ganando de 20, igual de forma inesperada", algo que luego influyó negativamente.

Calero confía en "hacer bien las cosas pero con la sapiencia de que si se trabaja con confianza podemos ser muy competitivos y esta semana, si nos lo creemos, lo podemos ser en Canoe". El técnico añadió que "esto es deporte y que hay días en los que puedes explotar por encima de tus posibilidades y otros en los que pueden estar por debajo". Con estas palabras refleja la necesidad y las ganas de hacer bien las cosas ante uno de los aspirantes al ascenso.

Y es que lo que está claro es que la situación de "las amarillas", muy bien colocadas en la tabla, permite soñar con grandes hazañas, y otra más, sería vencer al Canoe, y seguir convenciendo de que pueden hacer grandes cosas. Pero eso sí, a ver si con menos sufrimientos que de costumbre, aunque en este caso para ganar habrá que poner toda la carne en el asador.

Manuel D. Vera

cordobadeporte.org

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.