Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/19 PEROVIC SERÁ DUDA HASTA ÚLTIMA HORA ANTE CADÍ

Hacía tiempo que el Celta Vigourban no afrontaba un partido tan importante como el de esta tarde en La Seu (18.00 horas) ante el Cadi. Los malos resultados cosechados por las viguesas en estas siete primeras jornadas de liga han colocado al equipo de Carlos Iglesias en una delicada posición, en la que peligra su clasificación para la Copa de la Reina.


Y es que tal y como están las cosas, el único resultado que vale esta tarde es la victoria, ya que de otra manera sería el conjunto ilerdense el que se colocaría por delante de las viguesas y las opciones de jugar el torneo del K.O. poco menos que serían nulas. Sería un duro golpe para el conjunto vigués, que hasta el momento ha disputado todas las ediciones de copa celebradas.


Contrariamente a lo que viene siendo habitual, la semana de las viguesas ha sido de lo más activa ya que tras las pruebas a las que fue sometida Ana Perovic, llegó la lesión de Andrea Carrera. La primera de ellas sigue con molestias a pesar de que sólo se le ha detectado una inflamación de uno de los huesos de la rodilla. En las últimas horas, Perovic se quejó de dolor del nervio ciático y será duda hasta última hora De lo que no cabe duda es que en caso de no estar a pleno rendimiento puede ser una ausencia tremendamente importante. Lo de Andrea Carrera parece un poco más serio, pero hasta que se le haga la resonancia la próxima semana no se conocerá exactamente el alcance de la lesión.


El resto del equipo está en plenas condiciones para el partido. La expedición céltica partió del pabellón de As Travesas el jueves a las 23.00. Tras viajar toda la noche llegaron a la hora de comer a La Seu, y dedicaron el día a dormir y a recuperarse del largo y pesado viaje. Hoy por la mañana realizarán una suave sesión de entrenamiento en el propio pabellón antes del partido

Raúl Rodríguez

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.