Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/01/19 PARTIDO TRAMPA
ImageLlega el colista a Fontecarmoa. Un Arxil que presenta justamente los números contrarios a los del Feel Cortegada. Los tienen un balance de 10-0, pero en el caso del equipo vilagarciano el 10 representa las victorias y en el pontevedrés ese número es indicativo de las derrotas. Y con esos números encima de la mesa parece complicado que el Arxil pueda generarle algún problema al Feel Cortegada;

sin embargo, Pepe Vázquez no se fía ni un pelo y advierte que "este es el gran partido trampa". Se explica: "Lo es porque nosotros no hemos entrenado bien debido a la falta de efectivos (las juniors no han podido ayudar mucho esta semana debido a los estudios) y también porque el Arxil está en línea ascendente, como demostró el sábado pasado poniéndoselo muy complicado a Cáceres".

Además avisa que Arxil es un equipo mucho más fuerte en el juego interior que Oviedo y ahora mismo eso es lo que más problemas les puede ocasiones porque solo cuenta con Andrea Ríos y Lucía Méndez. Ylenia tendrá que desdoblarse para ayudar en esa faceta y todas han de tener especial cuidado con las faltas.

El Feel Cortegada se encuentra en una situación límite y la suerte es que sus rivales no son demasiado temibles en esta fase del campeonato y después del Arxil habrá jornada de descanso para ellas.

 

sin noticias para amy

Descanso es el que vuelve a tener la senegalesa Amy Syll esta tarde. La FIBA sigue sin dar respuesta a su caso y se pierde el tercer partido consecutivo. Como el próximo fin de semana el Cortegada no juega, en el club esperan que esas dos semanas de tiempo sean suficientes para que la federación internacional resuelva el caso de una vez por todas

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.