Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/01/19 PARECE QUE LA FIBA SIGUE DE VACACIONES
ImageNo hay manera. Primero fueron las vacaciones navideñas, luego la falta de comunicación con la Federación de Senegal y ahora ya no se sabe el qué, pero lo cierto es que ayer tampoco llegó la respuesta oficial de la FIBA y por ahora Amy Syll sigue sin poder jugar con el Feel Cortegada.

En el club confían que hoy se pueda solucionar este asunto que tanto está molestando e indignando, y más después de que desde la propia federación internacional hayan dicho que tampoco hay problema. Pero el caso es que la respuesta no llega y Amy sigue sin poder jugar.

La desesperación crece con el paso de los días. La plantilla está bajo mínimos y todas hacen mucha falta, pero incluso más allá de la influencia negativa que este asunto tiene en el nivel del equipo, lo que más les duele a todos es la injusticia que se está cometiendo con Amy, una joven jugadora que apostó fuerte cuando se vino de Senegal y que ahora no entiende -ni ella ni nadie en el club- lo que está sucediendo. Está recibiendo el apoyo de todas sus compañeras en cada entrenamiento y desde el primero al último esperan que hoy llegue esa ansiada respuesta de la FIBA para que la pívot del Cortegada pueda poner fin a este calvario y pueda jugar mañana en Fontecarmoa ante el Arxil.

J.L. Chantrero
diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.