Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/01/17 ISA SÁNCHEZ: "VAMOS A GANAR EN RIVAS POR 16 PUNTOS"
Ecuador de la semana y en nuestra ronda de cuestionarios acerca del Rivas vs Avenida le toca el turno a una jugadora cuya opinión debe ser más que respetada. Es la capitana, es Isa Sánchez.


1. Completa la frase: "Este encuentro es importante porque..."
IS: Por dos razones. La primera es que están invictas. Creo que ganarle al equipo que ahora mismo está mucho más fuerte nos dará moral. Y la segunda es que es un posible candidato a un título con nosotras y si dejamos que ganen más veces, tendrán más confianza y nosotras menos. Por lo tanto, creo que va a ser muy importante a nivel de confianza y para calibrar nuestras opciones de conseguir títulos.

2. ¿Por qué es mejor Avenida?
IS: Porque yo creo que estamos en una buena dinámica, que han cambiado muchas cosas, que estamos ahora mismo con muchisima motivación y mucha positividad. Y pienso también que tenemos mejor plantilla.

3. ¿Qué hay que temer de Rivas? ¿Jugadoras más peligrosas?

IS: Me preocupa que entre en racha y que cojan algún parcial importante, que después sea difícil remontar. Pero creo que estamos en un buen nivel y en un buen momento de forma. Espero que ese parcial no llegue a ocurrir. Es difícil decir una jugadora  peligrosa, porque es el conjunto es que hace que las jugadoras estén jugando bien. Pero si tuviera que decir una, sería Aneika Henry, su pivot, porque está desequilibrando en el juego interior y está aportando muchos rebotes.

4. ¿Será un partido diferente al de la primera vuelta?

IS: Sí, porque creo que vamos a ganar. (se ríe)

5. ¿Será ésta la final de Liga y Copa?

IS: Posiblemente. Evidentemente somos los candidatos a jugar en las finales. Aunque unca se sabe, porque Girona, Zamora y algún equipo más lo está haciendo bastante bien en la liga y te puede meter un susto, pero creo que son los dos equipos más fuertes y seguramente nos veremos en las caras en la pelea por los títulos.

6. Quiniela (1 Rivas, X empate, 2 Avenida)

IS: Plantilla 2, Afición 2, Estado de forma 2

7. Resultado
IS: Ganamos en Rivas por dieciséis puntos.


Perfumerías Avenida

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.