Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/19 A POR EL CUARTO TRIUNFO EN CASA

El EBE-PDV puede ratificar esta tarde en Santa Eulària el buen momento de juego por el que atraviesa y de paso poner tierra de por medio con un rival directo: el Cajacanarias. Las jugadoras del equipo ibicenco parecen haberse hecho fuertes ante las adversidades y están combatiendo con buenos resultados la plaga de lesiones que parece estar afectando al plantel. Pese a estar justo de efectivos, el bloque de Jordi Fernández se encuentra en una preciada octava plaza en la clasificación, que tiene mérito.


Para mantenerse por este camino e incluso subir alguna posición en la tabla, el PDV tratará esta tarde de ganar al conjunto canario en un horario poco habitual: las cinco y media. El cambio se ha realizado pensando en que el público pueda ver el partido de baloncesto y luego el clásico del fútbol estatal, el Real Madrid-Barcelona. Sabe el club que el apoyo de la afición se hace, una jornada más, imprescindible y espera que ésta responda en la misma medida que lo ha hecho en los partidos anteriores.


CajaCanarias no es un rival fácil. «Es un equipo que tiene gente veterana y que no suele fallar en la cita de la Copa. Le tenemos que respetar mucho», comentó ayer Jordi Fernández, que advirtió que es un partido «importantísimo si se gana y que si se pierde tampoco va a pasar nada, aunque esa no es la idea».


La directiva tuvo ayer una reunión de urgencia para tratar el posible fichaje de algún refuerzo en vistas de la escasa profundidad de banquillo. «Tenemos un verdadero rompecabezas en los entrenos y los partidos por la escasez de rotaciones y estamos tratando de reforzar la plantilla. De todas formas no vamos a fichar por fichar. El club está decidido a hacer un esfuerzo en la medida de sus posibilidades. Pero está claro que no queremos contratar a una mediocridad y el mercado en este momento no está muy bien», señaló Fernández.

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.