Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/01/12 AÑO NUEVO... ¿SEXTA VICTORIA?
ImageA pesar de que no ha sido una Navidad tranquila en el seno de UNB Obenasa, los miembros del club tienen claros sus propósitos para el nuevo año: seguir la misma línea que en la primera vuelta de la Liga.

Ya sin Víctor Lapeña, el conjunto dirigido por Rubén Lorente buscará seguir plasmando sobre la pista lo trabajado durante los entrenamientos. Después de una minipretemporada, donde se incluyó un amistoso frente a Stadium Casablanca (que venció UNB por 52-56), el ritmo de trabajo ha sido continuista respecto a lo visto en 2012.

Año nuevo, vida nueva, pero con el bagaje de los meses anteriores. El comienzo de 2013 presenta un equipo más maduro, más unido y con más experiencia que el que se dio a conocer a inicios de temporada. Y con la ilusión intacta de realizar una buena campaña y quién sabe si llegar a puestos de playoff.

El primer obstáculo para no abandonar la parte alta de la clasificación será el Toyota Recreativo Conquero. Las onubenses son un equipo muy distinto al de la primera vuelta. Todavía no han acabado de levantar el vuelo en Liga Femenina, son penúltimas con 2 partidos ganados, pero siguen teniendo peligro en el juego interior con Walich y Mosby, así como desde la línea exterior con Cabrera.

Las de Gabriel Carrasco querrán, por tanto, empezar a conseguir victorias para salir de la zona baja de la clasificación. Por su parte, UNB Obenasa estrena el año ante su público y quiere repetir el arrollador inicio del comienzo de campeonato, donde consiguieron tres victorias en los tres primeros partidos.

El encuentro se disputará en Arrosadía a las 13:00 y será retransmitido en directo por las cámaras de Teledeporte.

UNB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.