El I Torneo Benéfico Rivas concluyó con un gran éxito de participación y todos los objetivos logrados, superando la tonelada de comida recaudada y 300 juguetes, que irán a beneficio de la ONG Rivas Sahel. Un partido con las jugadoras de Rivas Ecópolis y del Covibar de Liga EBA fue la culminación perfecta para el evento solidario
Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado diversos equipos de cantera de clubes como Rivas Ecópolis, Covibar, Distrito Olímpico, Arganda y Rivas Solobasket han jugado un gran número de encuentros en el Polideportivo de Los Almendros, en el I Torneo Benéfico Rivas, que culminó con un divertido partido en el que los primeros equipos de Rivas Ecópolis y del CD Covibar, de Liga EBA, se mezclaron para divertirse y divertir a la afición. Fue un encuentro mixto, con chicos y chicas mezcladas, en el que hubo ocasión de disfrutar con entretenidos 'piques', triples, mates, y principalmente risas.
Fue la culminación perfecta para el torneo, antes de que en el acto de clausura se sorteasen diferentes camisetas cedidas por varios clubes y entradas para partidos de Liga Endesa. Pero lo más importante del I Torneo Benéfico Rivas fue la consecución de todos los objetivos solidarios, meta principal a la hora de organizarlo. Así, la ONG Rivas Sahel recogió un total de 1.038 kilos de comida y 300 juguetes, que irán destinados a la población saharaui refugiada en Tinduf, Argelia.
RIVAS ECÓPOLIS
|