Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2013/01/04 SIN DITA NI MARÍA ESPAÑA PERO CON TODAS LAS DEMÁS
ImageEl Feel Cortegada regresa hoy en doble sesión a los entrenamientos tras las vacaciones del parón navideño con las bajas definitivas en el club de Dita Liepkalne, que ya se despidió de sus compañeras tras el último partido en Ferrol y ha fichado por el líder de la Liga de su país, y de María España, que no regresará a Vilagarcía "como hemos acordado con su representante" según explica José Gorgoso.

El resto de jugadoras y el cuerpo técnico continuarán en el club, al menos durante el mes de enero, cuando expira el plazo que el patrocinador dio a las jugadoras para abonar el dinero pendiente del acuerdo de esponsorización. De esta forma la primera plantilla del Cortegada no sufrirá, de momento, el desmantelamiento que afectó a otros equipos los últimos años por idénticos motivos.

Con "ilusión" y "ganas de centrarnos solo en baloncesto" inicia el trabajo en el nuevo año el líder invicto de Liga Femenina 2. Y es que tanto el técnico Pepe Vázquez como las jugadoras no están por la labor de aflojar en su compromiso y profesionalidad pese a los problemas extradeportivos, si bien esperan que se cumplan las promesas que les realizaron en diciembre.

Desde la directiva, Gorgoso muestra "agradecimiento y comprensión" a jugadoras y técnicos porque "la realidad es dura". El club ha reducido gastos con la marcha de España y Dita, ya no solo en cuanto a nóminas, sino también al piso que ambas compartían en Vilagarcía. "Vamos a ser muy realistas en esta situación, si todo el mundo paga no tenemos problema, queremos seguir con esa línea, no podemos correr riesgos". La directiva explica que tienen varios frentes abiertos para que lleguen ingresos este mes, tanto con los patrocinadores como por alguna vía institucional. "Esperamos empezar a ingresar dinero a partir del 15 o el 20 de enero"


diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.