Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/30 HOY TODO VIGO: CREE EN ELLAS
ImageEl pabellón de As Travesas será esta tarde, a partir de las 16.00 horas, el centro de atención de la jornada "#Creemosenellas", que pretende recaudar fondos para uno de los clubes más laureados de Vigo y que el verano pasado renunció a jugar en la máxima categoría como mal menor para poder sobrevivir. Cuando Carlos Colinas, entrenador del primer equipo y artífice de esta jornada, comenzó a pulsar la opinión de entidades y empresas, se encontró con las puertas abiertas de par en par

El club quiere que As Travesas registre un gran lleno. Ha fijado el precio de las entradas en 4 euros para los adultos y 2 para los niños entre los 5 y 18 años. Adquirir la entrada, a partir de las tres de la tarde de hoy en el propio pabellón, permite, además, aparcar de forma gratuita durante tres horas en el parking del Centro Comercial Camelias.

Será una tarde completa en donde habrá baloncesto, fútbol sala, patinaje y gimnasia artística. El plato central será el partido en el que participarán las primeras plantillas del Celta Selmark de Liga Femenina 2 de baloncesto y del Real Club Celta de Primera División. Las dos plantillas se repartirán en tres equipos que jugarán un tres en uno. Se podrá ver a las jugadoras del Celta Selmark en su hábitat habitual, una cancha de baloncesto, pero también habrá tiempo de ver sus habilidades con el balón en los pies. Lo mismo que la primera plantilla del Celta del fútbol que, además de jugar al fútbol sala, tendrá que demostrar sus cualidades con el balón en las manos jugando al baloncesto. Todo ello con sus tres padrinos de "altura", los periodistas "Gonzo" y Bea Pino, y la jugadora internacional de balonmano Begoña Fernández.

Pero la tarde comenzará mucho antes. Concretamente a las cuatro de la tarde, con un torneo provincial de baloncesto baby, en donde se podrán ver a las estrellas del futuro y que ahora tienen entre cinco y ocho años. Serán ocho equipos de la provincia los que hagan las delicias de los aficionados que a primera hora lleguen al pabellón de As Travesas. El segundo plato de la tarde será un partido de baloncesto entre la prensa deportiva de Vigo y los técnicos del Celta Selmark y del Celta de fútbol.

También habrá hueco para otras disciplinas. Así, a las 19.15 horas habrá una exhibición de patinaje artístico, a cargo del Club Patinaje Coruxo, y en el descanso del 3x1 de las primeras plantillas del baloncesto y fútbol, la demostración será de Gimnasia Rítmica a cargo del Club Maniotas.

En la presentación de los actos el viernes pasado, todos los implicados coincidieron en la importancia de que lo de hoy no sea solamente cosa de un día. De hecho, en sus primeros años de existencia, el Celta femenino de baloncesto fue una de las secciones del Real Club Celta, y era habitual que todas las navidades se enfrentaran las primera plantillas del baloncesto y del fútbol en encuentros solidarios

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.