Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/29 "CREEMOS EN ELLAS" CALIENTA MOTORES
El Celta Selmark ha vuelto a dar una vuelta de tuerca al ingenio y a la manera de recaudar fondos para capear la crisis. Rifas, calendario, periódico y ahora un carrusel benéfico que se celebrará mañana domingo por la tarde, a partir de las 16.00 horas, en el pabellón central de As Travesas. La jornada "#creemosenellas" se presentó en la mañana de ayer en el salón de actos de Texvigo en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. Además de Carlos Colinas, cerebro del carrusel, y de las jugadoras Sara Méndez y Laura Alonso, no faltaron Carlos Álvarez, como vicepresidente del club, Amador Pérez, presidente de Selmark, José María Goicoa, director general de la Fundación Real Club Celta y José Antonio Louzao, en representación de La Caixa

El vicepresidente del Celta Selmark, Carlos Álvarez, se deshizo en elogios hacia todas las entidades que han colaborado para que este carrusel sea una realidad: el Real Club, Celta, Concello de Vigo, Diputación de Pontevedra, Xunta de Galicia, Selmark, La Caixa, Citroën y los diferentes patrocinadores y colaboradores, Maniotas, Patinaje Coruxo, Federación Gallega de Baloncesto y Coca Cola.

Amador Pérez, presidente de Selmark, se mostró sorprendido por la gran repercusión que para su empresa está teniendo el patrocinio del primer equipo del Celta de baloncesto. El empresario muestra su intención de "seguir apoyando" algo que él había vivido desde pequeño, el celtismo. El presidente de Selmark concluyó su intervención indicando que su intención es que se conozca cada vez más al equipo de baloncesto femenino y que vuelve a estar en la máxima competición lo antes posible.

Una de las piezas fundamentales de esta jornada es el Real Club Celta, que estuvo representado por José María Goicoa. El director general de la Fundación indicó que para ellos es un placer ayudar a los que consideró como "hermanos" del baloncesto en un acto como este, y le pidió a todos los aficionados de Vigo que llenen el pabellón de As Travesas para pasar una tarde muy agradable.

Cerró las intervenciones el representante de La Caixa, José Antonio Louzao, quien mostró el total apoyo de la entidad bancaria a este tipo de eventos y su decidida apuesta por el deporte base.

Los actos previstos en la jornada de mañana comenzarán a las 16.00 horas con un torneo provincial de baloncesto baby, en donde participarán niños y niñas entre los seis y los ocho años. A las seis de la tarde se celebrará un partido de baloncesto que enfrentará a una selección de los medios de comunicación de la ciudad y una selección de técnicos del Celta de fútbol y Celta de baloncesto. Antes del partido estelar de la jornada, habrá una exhibición de patinaje artístico y la entrega de obsequios del torneo baby.

A las 20.00 horas comenzará un torneo 3x1 de fútbol sala y baloncesto con la presencia de las primeras plantillas del Celta Selmark y del Real Club Celta. Se configurarán tres equipos mixtos entre las dos plantillas, que jugarán a baloncesto y fútbol. Cada uno de los equipos tendrá una madrina y padrino, desvelándose únicamente dos de ellos. Uno será el popular Gonzo y la otra Bea Pino, ambos vigueses que ejercen su profesión de periodistas en Madrid, en La Sexta y Telemadrid respectivamente.

El precio de las entradas será de cuatro euros para los adultos, y los niños entre los cinco y dieciocho años pagarán dos, aunque los Siareiros del club tendrán acceso gratuito. La entrada, además, da derecho a tres horas de aparcamiento en el Centro Comercial Camelias, en donde hay un puesto en donde se pueden adquirir las localidades, o el mismo domingo a partir de las 15.00 horas en el propio pabellón de As Travesas.


Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.