Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/23 AL-QAZERES NECESITA GANAR EN OVIEDO
ImageEl CB Al-Qazeres tiene a toda la plantilla disponible para el último partido de 2012, que esta noche a las 20.00 horas disputará en la cancha del Universidad de Oviedo. El equipo cacereño viajó ayer a tierras asturianas para llegar hoy lo más descansado posible a un encuentro importante porque una victoria le permitiría mantenerse cerca de los dos de arriba, sobre todo del Universitario de Ferrol, que el jueves perdió ante un intratable Feel Cortegada que se mantiene como líder invicto.

El Universidad de Oviedo ocupa la sexta posición con una victoria menos que el Al-Qazeres, pero Jacinto Carbajal avisó ayer del peligro que tienen en su casa porque es allí donde han conseguido los cuatro triunfos que llevan, casi todos ellos además con una amplia ventaja. Por el contrario, han perdido los tres encuentros jugados en campo contrario. La semana pasada descansaron, y la anterior ganaron al Arxil por 62-46.
Equipo compensado

El técnico cacereño dijo que se trata de un rival muy competitivo que cuenta con «diez u once jugadoras de un nivel muy parecido» capaces de mantener la intensidad durante los 40 minutos. Aun así, destaca por encima de las demás Lara Fernández, sobre todo en el apartado reboteador, mientras que su compañera Sara Fernández es la máxima anotadora.

Jacinto Carbajal destacó ayer la intensidad con la que ha trabajado el Al-Qazeres en los entrenamientos durante esta semana previa a las vacaciones de Navidad para despedir el año con un triunfo que les acerque a los de arriba y les permita además abrir brecha con el Universidad de Oviedo, que es uno de sus perseguidores.
Una vez que regresen a Cáceres las jugadoras tendrán vacaciones hasta el día 2 de enero, cuando tendrán que estar de vuelta en la ciudad para retomar los entrenamientos el jueves día 3.

hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.