Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/21 ALEGRÍA ANTES DEL PARÓN
ImageUNB Obenasa buscará mañana una victoria ante Beroil Ciudad de Burgos que aporte las mejores sensaciones antes del parón navideño. Con el partido de mañana concluye la primera vuelta de la competición. Una mitad en la que, hasta el momento, UNB ha cosechado 4 victorias y 5 derrotas. La parte positiva es que las de Víctor Lapeña vienen de vencer en Hondarribia y llevan un intenso ritmo de entrenamientos con la idea de poner el mejor broche a 2012

El equipo burgalés se encuentra empatado a puntos con UNB y ya sabe lo que es vencer en Arrosadía en este curso, puesto que en pretemporada se impuso por 47-54. Las de Miguel Ángel Ortega tuvieron un gran inicio de campeonato pero, al igual que UNB, encadenaron una serie de derrotas consecutivas que frenaron la jornada pasada.

Por tanto, mañana se enfrentarán dos equipos con una trayectoria similar esta temporada. En Beroil Ciudad de Burgos destaca la figura de Rachel Allison. La ala-pívot estadounidense fue clave en el tramo final de la anterior campaña y en esta nueva temporada se ha erigido nuevamente como líder del equipo. Dentro de su plantilla, mayoritariamente española, destaca también la joven pívot Laura Gil, que junto a Allison, refuerza el juego interior del club burgalés.

A partir de las 19:00, Arrosadía acogerá un duelo intenso e igualado. Nos acompañarán las aficiones de Liceo Monjardín, Valle de Egüés y Mendillorri, que animarán al equipo en todo momento para llevar a nuestras chicas hacia la victoria. Además, como en el partido anterior se realizará un sorteo de un balón y una camiseta de UNB. Mañana también dará comienzo la campaña solidaria de Navidad, por la cual se regalará una entrada a todo el que done ropa, juguetes o alimentos.


UNB


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.