Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/21 EL FEEL CORTEGADA SIN DUDA HA SIDO EL MEJOR SOBRE LA CANCHA
ImageEl Feel Cortegada dio ayer un golpe de autoridad a la Liga Femenina 2. Sin María España, ni Montse, ni tampoco Amy Syll, a la que un problema administrativo le impidió jugar, las de Pepe Vázquez volvieron a ofrecer una lección de profesionalidad, de trabajo y de baloncesto. Ganaron al segundo clasificado en su pista, por lo que despiden el año como líderes invictas.

Cierran una primera parte de la temporada para enmarcar, en la que ni los problemas económicos afectaron a su rendimiento. Dichos problemas si condicionarán el futuro, ya que varias jugadoras no volverán en enero a un club que en la pista, sí ha sido el mejor de la categoría y un ejemplo para el resto. La victoria ante el Universitario se cimentó en una primera parte perfecta. El Feel Cortegada ya pudo romper el partido en el primer cuarto, tan solo el acierto de Asensio en las locales lo impidió. En el segundo las visitantes jugando con fluidez y mucha química de equipo pasaron por encima de su rival. Al descanso ganaban por 18 puntos. En el tercer cuarto el Ferrol apretó y llegó a ponerse a 9 merced a los numerosos tiros libres de los que dispuso. Las locales no querían entregarse, pero un parcial de 0-6 de salida en el último cuarto sería determinante. Ylenia acabó con 46 de valoración.

 

para el recuerdo

Pepe Vázquez estaba emocionado al final del encuentro. "No sé si será el último partido juntos pero si lo es va a quedar para el recuerdo. De nuevo las jugadoras dieron una lección, esto es producto del trabajo diario y de las ganas de progresar y crecer, no tengo palabras para reconocer todo lo que hacen. Ahora solo quiero desconectar y pensar en el futuro"

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.