Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/18 ÚLTIMA CITA EN UN MES
ImageEl Celta Selmark disputará este viernes (21:00) en el pabellón de Navia, ante el Aros León, el último partido del año, antes de parar durante un mes entero El calendario de la Liga Femenina 2 y el hecho de que el Grupo A esté formado por un número impar de equipos ?once? obligan al equipo vigués a descansar en la última jornada de la primera vuelta, el 12 de enero, por lo que no volverá a jugar hasta el 19 de ese mes.


El club celeste quiere que Navia se convierta este viernes en una auténtica caldera para recibir a un rival con el que el Celta está empatado en la clasificación.

El Aros León llegará a Vigo con un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas ?por cuatro triunfos y cinco partidos perdidos de las viguesas?, por lo que el conjunto que dirige Carlos Colinas necesita ganar para afrontar la segunda vuelta con mayor tranquilidad.

El cuadro leonés ha vivido un comienzo de campaña lleno de altibajos. Comenzó con una contundente victoria en Ourense ante el Pabellón (47-62) gracias a la aportación de dos jugadoras, la base Lucía Pablos y la alero Tanya Bröring, con las que no ha podido contar desde entonces, ya que unos días después de la primera jornada fueron fichadas por el Recreativo, de la Liga Femenina.

La marcha de sus dos principales puntales llevó al Aros a encadenar cuatro derrotas, pero, tras el fichaje de la base Patricia Benet, las leonesas han mejorado notablemente y en Vigo tratarán de sumar su tercera victoria consecutiva.

'Es un equipo muy incómodo, peligroso, al que suele costar adaptarse en los partidos', explica Carlos Colinas, que agrega que el conjunto leonés 'es muy competitivo, eminentemente defensivo y se agarra a los encuentros hasta el final'.

El técnico celeste, que tiene a toda la plantilla en condiciones, excepto la lesionada Sara Méndez, confía en el apoyo de los aficionados: 'El pabellón de Navia es pequeño, se oye bastante al público y su ánimo será esencial'

atlantico.net
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.