2012/12/18 LAS JUGADORAS DE RIVAS ECÓPOLIS YA TIENEN SUS ENTRADAS SOLIDARIAS |
Las jugadoras de Rivas Ecópolis se han sumado a las movilizaciones para mantener el servicio que el comedor del CEIP Dulce Chacón ofrece a los niños que sufren una grave situación económica y ya se han hecho con sus entradas solidarias para el partido del próximo sábado, en el que toda la taquilla se destinará para tal causa
Las jugadoras de Rivas Ecópolis quieren poner su grano de arena para colaborar con la causa a la que se ha sumado el club, que va a destinar la taquilla íntegra que se obtenga en el próximo encuentro de Liga Femenina, el sábado 22 de diciembre a las 19:00 horas ante Hondarribia, al CEIP Dulce Chacón.
Se trata de un colegio público que cuenta con un comedor que atiende a un importante número de niños cuya grave situación económica hace que, en muchos casos, incluso realicen allí su única comida diaria, según han informado algunas familias. Ante la escasez de recursos con los que cuenta el centro público, las ayudas para que estos niños puedan seguir haciendo uso del comedor están en riesgo. Por esta razón, un grupo de padres y madres de alumnos han comenzado a movilizarse emprendiendo diversas alternativas que puedan hacer que el comedor mantenga ese fundamental servicio.
Rivas Ecópolis ha querido sumarse a la contribución disponiendo que toda la recaudación que se ingrese en la taquilla en el próximo partido sea destinada a esta causa. Por esta razón, hemos pedido un esfuerzo incluso a los abonados para que, de forma excepcional y siempre que puedan permitírselo, compren su entrada para este partido y sean también partícipes de la acción, que un importante número de niños agradecerán.
Las jugadoras de Rivas Ecópolis han querido colaborar y ya han comprado sus entradas para este partido, un gesto con el que quieren animar a todos los aficionados para que hagan lo propio y sean parte implicada en este gesto solidario
Rafa Gallego RIVAS ECÓPOLIS
|