2012/12/15 AL ASALTO DEL VECINO |
UNB Obenasa tendrá una nueva oportunidad de lograr una victoria en el partido que disputará a las 19:00 en la pista de Hondarribia-Irún.
Una vez que la normalidad ha vuelto al seno del equipo navarro, las de Víctor Lapeña quieren volver a lograr un triunfo que encarrile el rumbo antes del parón navideño. El partido de mañana en Hondartza y el último ante Beroil Ciudad de Burgos en Arrosadía pueden poner un final feliz a la primera vuelta de Liga.
Se buscará repetir la buena imagen ofrecida la pasada jornada ante Cadí ICG Software, aunque todavía hay errores que corregir, especialmente para no perder la concentración en determinados momentos del partido. María Revuelto volverá a la que fue su casa dos temporadas y UNB se enfrentará a un equipo al que doblegó dos veces en pretemporada.
Las de Ana Peña, que descansaron la pasada jornada, han llevado un ritmo irregular durante la temporada, aunque los resultados obtenidos (4 victorias y 4 derrotas) son bastante satisfactorios y aún tienen la oportunidad de luchar por una plaza que les dé acceso a la Copa de la Reina. Las hondarribitarras son un equipo compensado, donde destacan las figuras de la base Sandra Ygueravide y la pívot Tatiana Gómez Kehsler.
UNB |