Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/13 EL TOYOTA RECREATIVO CONQUERO QUIERE METER SU CANASTA MÁS SOLIDARIA
ImageEste miércoles se ha presentado de la campaña solidaria en la que conjuntamente van a colaborar el Club Baloncesto Conquero y el Banco de Alimentos de Huelva durante el partido de Liga Femenina que este viernes a las 21.00 horas disputarán en el Polideportivo Andrés Estrada el Toyota Recreativo Conquero y el Spar Uni Girona.

Dentro de las iniciativas sociales que realiza el club onubense, aquella persona que acuda al encuentro con dos kilogramos de alimentos -preferentemente no perecederos- podrá entrar de manera gratuita. Este llamamiento solidario está dirigido tanto a abonados como a aficionados en general, componentes de cantera,  y todas aquellas personas que "aunque no sean habituales a los partidos le damos la oportunidad de que cotribuyan con el Banco de Alimentos en estas fechas", ha expresado Rosa Espada, presidenta del club andaluz.

Además, desde las instituciones convocantes se anima a todas las personas que acudan a dicho partido a que lleven el máximo número de productos posibles para poder ser repartidos durante el fin de semana y comienzos de la próxima para las familias más necesitadas de Huelva y su provincia.

Juan Manuel Díaz Cabrera, presidente del Banco de Alimentos de Huelva, ha dado las gracias a los dirigentes conqueristas "por sus fines sociales y porque han visto claro que el primer fin social que tenemos, desgraciadamente pero ciertamente, es la alimentación" y ha solicitado ayuda para recoger sobre todo aceite, arroz, leche y fruta en almíbar (envasada), haciendo también hincapié en la importancia de que "se incluya alimentos infantiles y no sólo para adultos".

Por su parte, Manuel Remesal, Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, ha recordado que "el mundo del deporte no puede dar la espalda a la realidad social que vivimos" y no han dudado en destacar que Huelva tiene que demostrar una vez más su solidaridad con esta llamada y "anotar su canasta más importante y solidaria".

Gabriel Carrasco, entrenador del Toyota Recreativo Conquero ha señalado que el del Uni Girona será "el partido más importante de la temporada y no por temas deportivos" y ha formulado un deseo: "Quiero que consigamos la canasta más importante de la liga, y es que demostremos que somos el equipo y la afición más solidaria de la Liga Femenina".

C. B CONQUERO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.